0

PN se lambe uno, apresa otro y tres logran escapar en enfrentamiento.

Policia-Nacional7-300x213
Un presunto delincuente resultó muerto y otro apresado, de un total de cinco, sorprendidos mientras transitaban por la Autopista Duarte, en el tramo carretero  Villa Altagracia-Piedra Blanca, donde se originó un enfrentamiento a tiros, motivado a que el grupo integra una banda que se dedica a asaltar ciudadanos que ingresan al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

La Policía dijo que el presunto delincuente, identificado sólo como Jesús, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Villa Altagracia, ocupándole la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 710917, con la cual atacó a los agentes del orden.

La institución del orden dijo, además, que en la acción fue apresado Eminencio Cava Quezada, de 38 años, quien conducía el carro Toyota Corolla, placa A044532, en cuyo interior se ocupó dos patas de cabras, seis alicates, una llave Tirson, una cinta adhesiva, entre otros objetos utilizados para "romper" comercios y residencias, actividad delictiva "alternativa" que realizan cuando no encuentran viajeros para asaltarlos en la referida vía.

La Policía dijo que en la acción lograron escapar por unos matorrales otros tres asaltantes, uno de ellos, que identificó como Richard.

Al grupo se le atribuye haber asaltado a más de cinco ciudadanos que regresaron al país por la referida terminal aérea, los cuales interceptaban en el referido tramo carretero.

Informó que Cava Quezada, detenido, figura en los archivos policiales con un registró por robo.

Dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de los tres prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..