0

Empresa Claro garantiza sus servicios en la proximas elecciones.

ClaroJCEApr24
Oscar Peña, presidente de Claro Dominicana
La compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana ha garantizado la calidad que brindará cuando sus servicios sean utilizados en las próximas elecciones presidenciales, dejando a un lado los rumores de posibles fallas.

 “Hemos trabajado duramente en la redes que serán usadas para la transmisión de los votos”, señaló Oscar Peña luego de sostener una reunión de más de una hora con el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.
 
Peña dijo que su red es confiable, robusta y segura para el proceso electoral y señaló que esta compañía invierte alrededor de 250 millones de dólares cada año, durante cinco años, para asegurar la capacidad de la firma.

De su lado, Roberto Rosario dijo que esta reunión y la garantía de claro le dan confianza y tranquilidad para afirmar que habrá transparencia en el proceso de transmisión de datos de las elecciones.

“No habrá la más mínima posibilidad de que un voto emitido por un ciudadano se desvíe”, puntualizó Roberto Rosario.

Sin responder preguntas a los periodistas, Rosario informó que en las próximas horas se emitirá un comunicado en que cual se aclarará inquietudes creadas a raíz de las declaraciones que él mismo dio, al mostrar su preocupación y exigir a Claro explicaciones de por qué esta empresa no daba garantía de su servicio en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..