0

Delicuentes roban en la Dirección Cibao Central de la Juventud en Bonao.


DannyRodriguezApr23
Danny Rodríguez
Bonao. – Los delincuentes, continúan imponiéndose frente a una población indefensa, que parece darse por vencida ante el pobre combate a la delincuencia que realizan los agentes policiales.
Otro, de los robos que se agrega a la larga lista, fue perpetrado a la oficina de la Dirección Regional Cibao Central del Ministerio de la Juventud.
En dicha oficina, ubicada en el segundo nivel del histórico edificio Fantino en pleno centro de esta ciudad, desconocidos sustrajeron una computadora marca Compaq.
Danny Rodríguez, director regional dijo, que para cometer el robo entraron por la puerta del primer nivel, subieron la escalera que conduce a la segunda planta, forzaron y rompieron los candados de seguridad para penetrar a la oficina, desde se llevaron la computadora donde reposan los archivos de la institución.
Con relación al hecho, hasta el momento no hay personas detenidas.  Aseguró, que los hechos delictivos mantienen preocupada a la población, y a las autoridades policiales,  no se están apresando a los responsables de los hechos.
Recordó, que la ciudadanía está viviendo momentos de pánico, por actos delincuenciales  que se originan diariamente, por lo que solicitó al jefe de la policía enviar una comisión de oficiales que investigue el pobre desempeño policial frente a los auténticos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..