0

Me Huele A Que Quieren Sacar Algo De Efe Al Mayimbe

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará mañana martes medida de coerción en contra del bachatero Anthony Santos, acusado de violar la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

El magistrado procurador fiscal Héctor Manuel Romero, adscrito a la Dirección de Investigación de Infracciones sobre Propiedad Intelectual y Alta Tecnología, explicó que pedirá para el acusado garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica. La decisión se toma en virtud de que las partes no llegaron a ningún acuerdo.

Carlos Balcácer, abogado del acusado, compareció este lunes por ante la Fiscalía y pidió un plazo de cinco días para depositar ciertas pruebas que avalen la inocencia de su cliente en los hechos que se le imputan. Al cantante se le ha citado en tres ocasiones y no ha comparecido.

En fecha 24 de marzo de 2012, la Fiscalía recibió una querella contra Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre de pila del artista, interpuesta por Teodoro Rodríguez Pérez, quien alega ser el propietario de la canción "Me quiero morir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..