3
Y Sera Cierto que es cierto que en dias pasados, no hace muchos dias, el PLD tenia un encuentro entre sus miembros cerca de una cafeteria popular en Las Matas cuando de buenas a primeras aparecieron un grupo del PRD con una imagen del mayimbe y Papá, alguien del PLD pidio que retiraran eso porque habian estado primero hay y para no causar problemas, cuando de repente alguien del PLD,especificamente nuestro ex gobernador por Las Matas dijo que no habia que hablar con nadie y decidio ir a quitarlo el mismo, hay se armó un rebú de mamasita, tanto asi que para no alargar esto hasta armas de fuegos salieron al aire, bueno, las cosas estan apretadas en nuestro pueblo, un consejo sano, somos todos del mismo lugar y la politica pasa, calmense.


Nota: Las Matas City no se hace responsable a datos enviados a nuestra web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces a mi pensar si un partido x politico anuncia un encuentro en un lugar a una hora un dia especifico para que otro partido tiene que ir a poner un afiche ese mismo dia donde nunca habia ningun afiche y despues dicen que el pld quiere usar la fuerza pero es que al prd le gusta provocar demaciado.

Anónimo dijo...

y sera cierto que es cierto que el dueño de la emisora de las matas de santa cruz saco de el aire un programa del pld por atacar su persona. y que todos los horarios estan ocupados con mas de 4 programas en el dia entero comensando por el programa convergencia matinal y terminando por el programa conducido por mario fernandez.

Las Matas City dijo...

Tienes razon Anonimo 1, los perredeistas siempre les a gustado llamar la atencion y provocar, hay que admitirlo, privan demasiado en importantes, quiera dios y no suceda una bayna pronto.

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..