0

Lo que pasa en el mundo; Aparece otro ganador del Mega Millions.

MegaMillionsApr10


Los expertos advirtieron que podían pasar días antes de que alguien se presente para reclamar el premio, pues los ganadores suelen primero aclarar todos los asuntos legales antes de dar ese paso. Y así habría sucedido.


Según informó The Baltimore Sun, el nuevo ganador -de los tres que hubo- compró su billete en una tienda del condado de Baltimore. Pero prefirió permanecer en el anonimato, aunque adelantó que publicará su historia en la web para compartirla con el público.


Otra de las presuntas ganadoras, Mirlande Wilson, una haitiana empleada de un McDonalds de Maryland, de 37 años, afirmó que había "extraviado" el billete, lo que generó una gran polémica, alimentada por la denuncia de sus compañeros de trabajo, quienes afirmaron que el ticket ganador fue comprado "entre todos".


Horas antes, Wilson había indicado que había escondido el boleto en el local de comida rápida donde trabaja. La mujer, de 37 años, podría alzarse con US$105 millones si lo encuentra.


Sus compañeros de trabajo afirman que si aparece el ticket, el premio debería dividirse ya que fue comprado por una colecta entre los empleados. Ante esto, Wilson sostiene que la fortuna debe ser únicamente para ella, ya que el boleto ganador lo adquirió con su propio dinero.


Sin embargo, dos de los tres boletos ganadores en el sorteo del 30 de marzo ya han sido confirmados, lo que echaría por tierra las aspiraciones de la haitiana, si se confirma que el jugador de Baltimore es, efectivamente, el ganador.


Nunca antes un sorteo entregó tanto dinero en el país. El récord previo para un premio de lotería en los Estados Unidos había sido de 390 millones de dólares, compartido por apostadores de Georgia y Nueva Jersey en 2007.


La posibilidad de alzarse con el millonario pozo llevó a los estadounidenses a agolparse durante la jornada del viernes en las tiendas para probar fortuna. Hubo apuestas "diez veces más de lo corriente", había informado el viernes Raj, dueño del comercio en una estación de metro en el centro de Manhattan, mientras el desfile de gente era permanente. La expectativa por el premio de esta lotería que se juega en 42 estados de la Unión, la capital Washington y las Islas Vírgenes, no había dejado de aumentar en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..