0

Nuria Piera denuncia allanamientos tras presentar investigacion contra Bautista.


NuriaApr10

La periodista Nuria Piera ha denunciado varios allanamientos en contra de personas que dieron información sobre el trabajo periodístico que presentó recientemente en su programa de televisión sobre el senador Félix Bautista. Dice que si el material presentado es falso como han afirmado algunos, esto no debería estar pasando.

La comunicadora presentó el pasado 31 de marzo un reportaje donde mostraba documentos, como transacciones bancarias, relaciones de pago, cartas, agendas y una lista de inmuebles de las empresas vinculadas a Bautista.

Nuria dijo que recibió información de que servicios de inteligencia del Estado supuestamente allanaron residencias y negocios de las personas que le sirvieron de apoyo.

Piera dijo estar preocupada por la situación y pidió que no se cometa ninguna injusticia o apresamiento en contra de ciudadanos que no tienen nada que ver con el caso.

“Que no creen desasosiego en algunas familias que están siendo investigadas por las autoridades para detectar a la persona que ofreció los reportes y números de cuenta de las empresas vinculadas al senador Félix Bautista”, expresó.

Diferentes sectores del Gobierno han negado esta denuncia y hasta el gobierno de Haití reaccionó y rechazó que su presidente, Michel Martelly, haya hecho negocios con Bautista, como había denunciado la comunicadora.

Recientemente el Comité Político del PLD y casi todos los senadores de la República le dieron un espaldarazo a Félix Bautista, a quien le reconocieron su derecho de ser constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..