0

El ladron Felix Bautista pide investigacion por rumores de corrupcion.

felix_bautista

El senador Félix Bautista pidió a la Procuraduría General de la República una investigación para aclarar los rumores que se han generado en torno actos de corrupción y sus bienes.


El legislador de San Juan se reunió con el procurador general Radhamés Jiménez y a su salida explicó fue a solicitar la investigación para limpiar su imagen en torno estas acusaciones.


“Como ciudadano responsable de mis actos y comportamiento y como ex funcionario público, es mi deber y obligación responder por el manejo de los recursos públicos durante mi gestión en la Oficina Supervisora de Obras del Estado”. Manifestó.


“Solicito de usted una amplia y exhaustiva investigación sobre esta denuncia, solicitando auditorias en la Cámara de Cuentas, la Contraloría General de la República, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) y a cualquier otra entidad que considere” expone la carta que Bautista entregó al procurador.


Agregó además que todas estas denuncias no son más que politiquerías que vienen del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..