0

Ta feo pa la foto.


Los médicos que atienden al diputado y dirigente sindical Juan Hubieres, informaron este mediodía que el paciente será sometido a una nueva evaluación a las 5:00 de la tarde para determinar si será intervenido o no del ojo izquierdo, el cual fue afectado por un perdigón de escopeta durante un enfrentamiento con policías en un desalojo.

Socorro Monegro, esposa de Hubieres, dijo que según los informes que hasta ahora ha recibido existe la posibilidad de que el legislador pierda el ojo, debido a que tiene alojado el perdigón.

Explicó que el estado de salud del paciente es estable. Se mantiene recluido en una habitación privada de la clínica Rodríguez Santos, ubicada en la Bartolomé Colón, casi esquina San Martín, en el Distrito Nacional.

Durante la mañana de hoy Hubieres ha recibido la visita de dirigentes políticos, legisladores y líderes de grupos sociales y sindicales, que han acudido al referido centro médico a manifestarle su solidaridad.

Entre ellos se destacan Hatuey de Camps, quien lamentó que se haga uso de la violencia para dirimir un conflicto de tierra. Añadió que aunque siempre ha estado opuesto a las invasiones de propiedad privada, porque es una prerrogativa constitucional que debe respetarse, dijo que nunca se debe llegar a esos extremos, y menos donde haya legisladores involucrados.

También hoy acudió al centro médico el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, y el dirigente reformista Humberto Salazar, entre otros.

A las 4:00 el Foro Social Alternativo (FSA), la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRADO) y otros grupos sociales convocaron a una rueda de prensa, en la explanada frontal de la clínica Rodríguez Santos.

El acceso a la habitación se mantiene restringido y es vigilada por guardaespaldas del legislador.

Fuentes: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..