0

Este medico tiene testiculos; Medico Venezolano afirma que Chavez le quedan 2 añitos de vida.




chavezmuyenfermo


El médico Salvador Navarrete, miembro del grupo de especialistas que cuidó de la salud del mandatario y cirujano de su familia, indicó que el presidente venezolano tiene un "tumor en la pelvis" que es "muy agresivo"


"La información que yo tengo de la familia es que él tiene un sarcoma, un tumor de muy mal pronóstico y estoy casi seguro que esa es la realidad", dijo el médico venezolano en una entrevista dada a conocer este domingo por el semanario mexicano Milenio. "Soy el cirujano de la familia y me reuní con otro de sus médicos (de la familia), compartimos la información disponible y coincidimos plenamente en este diagnóstico", aseguró.

El doctor, quien afirmó haber integrado el equipo que atendió a Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores antes de que se le diagnosticara el cáncer, descartó que se trate de un cáncer de próstata -versión que más fuerza ha cobrado ante el hermetismo con el que el gobierno ha manejado los problemas de salud del mandatario- e insistió con que es un sarcoma. "Por eso le están aplicando una quimioterapia tan agresiva, porque si fuera cáncer de próstata le pones hormonas y ya, ni te das cuenta que está tomando tratamiento", explicó.

"Cuando digo que el pronóstico no es bueno significa que la expectativa de vida puede ser de hasta dos años", inidcó Navarrete. "Esto explica la decisión de adelantar las elecciones", dijo.


Fuentes: Gente Tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..