0

Abogada de Puerto Plata lanza acido del diablo a su vecino.


KarinaSeverino

Lic Karina Severino

Familiares de un hombre que fue rociado con la sustancia conocida como ácido del diablo por una abogada nativa de esta ciudad de Puerto Plata, denunciaron que la mujer pretende desvirtuar los hechos.

Precaución Imagen muy fuerte...

Francisco Canario, un joven de esta localidad, se fue a Estados Unidos como otros tantos dominicanos en busca de mejor suerte. A su regreso al país compró un modesto apartamento donde se mudó a vivir. Pero los constantes problemas que enfrentaba con una vecina suya, lo obligaron finalmente a mudarse del apartamento, para evitar a su vecina que constantemente le acusaba de usar el agua de la cisterna, de dejar encendida la bomba, entre otras acusaciones.

Cuando Francisco fue a buscar las ultimas pertenencias que le quedaban en el apartamento, su vecina, la Lic. Karina Severino, abogada de los tribunales de Puerto Plata, tras increparle, le echó encima una cubeta casi llena de ácido del diablo, a consecuencia de lo cual se mantiene interno en un centro médico de Estados Unidos, donde se ha diagnosticado que su estado es delicado.

FranciscoCanario

El joven José Gabriel Marte Martínez, que acompañaba a Francisco el día que la Lic. Karina Severino tomó la fatal decisión de echarle ácido del diablo, cuenta que desde que la abogada notó la presencia del joven comenzó a insultarles, a lo que ellos decidieron no hacerle caso y salir cuanto antes del edificio, y justamente cuando Francisco bajaba del segundo nivel, oyó que la hija adolescente de la abogada gritaba: ¡Mami no!

Entonces Francisco giró la cabeza, y la letal sustancia no solo le cayó en la espalda, sino que alcanzó además todo el lado izquierdo de la cara y el cuello.


Fuentes: Elnuevonorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..