0

Esto Esta De Madre, Matan Uno Y Hieren 5 Por Levantamiento De Una Pared Divisora

Santiago.- Un enfrentamiento a tiros entre miembros de dos familias en litis por la construcción de una pared que dividía sus propiedades en Los Salados, dejó un saldo de un muerto y cinco heridos, incluyendo a dos agentes policiales.

Asimismo, la Policía comunicó que apresaron a Pedro Nolasco Martínez Vargas (Ando) de 34 años, residente en la calle 3 del sector Los Salados, ocupándole la pistola marca Carandai, cal 9mm, G03988, con licencia.
El detenido admite haberle ocasionado heridas con arma de fuego a Miguel Angel Martínez Méndez, de 30 años, quien luego murió. 

También heridas a la madre de este, Anatalia Méndez Polanco, de 58 años, ambos residentes en el mismo sector, donde también resultó herido por arma de fuego Pedro Nolasco Martínez (NONO), de 67 años,  padre del detenido.

De acuerdo a la institución del orden, el hecho ocurrió por rencillas personales, relacionada con una litis por el levantamiento de una pared divisoria entre ambas propiedades donde residen. Leer Mas Detalles Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..