0

El Hombre De Los 2 Millones Sale A Decir Que Hubo Irregularidades En Dajabon En Contra De La Candidatura De Mario Torres


SANTIAGO, R.D. Mario Torres, senador y aspirante a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano en la provincia de Dajabón, acusó a la Junta Central Electoral de cometer un fraude electrónico colosal en su perjuicio.
 
Denunció que en las elecciones congresuales del domingo 16 de mayo le hicieron un fraude histórico en el escaneo de las actas, reclamando de la Junta Central Electoral-JCE-, a anulación del proceso y el reconteo de los votos uno por uno.
 
El legislador dijo que el fraude se podría  producir por la complicidad de funcionarios de la Junta Central Electoral asignados en los colegios de votaciones en la provincia de Dajabón.
 
Puso como ejemplo que en el colegio 11 había 277 votantes y que en el escaneo de los votos sólo aparecieron 177, dejando por reportar la cantidad de 100 votos, por lo que considera hubo irregularidades.
 
Como ejemplo afirmó que las actas fueron manipuladas en las comunidades de Cañongo y Sabana Larga provincia Dajabón y otras comunidades y que pese a las anomalías, los funcionarios de la Junta Central Electoral no quiere recibirlo para mostrar las fallas. Leer Mas Detalles Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..