5

Ya Esta en la Web la emisora del Mayimbe





Hoy a las 2:00 P.M, Sailo a la Red la emisora del mayimbe, la cual trasmite en los 98.7 FM y www.rambofm.com en la red.

La Estación Radial más completa de la línea noroeste ahora no solo transmite para los pueblos aledaños de su cede la comunidad de Las Matas de Santa Cruz, MonteCristi, Rep. Dom. sino que ahora con la salída de su website pueden llegar a todos los paises del mundo a través de www.rambofm.com, con este logró La estación radial se coloca a la altura de las emisoras internacionales, pudiendo asi llevar un contenido del genero de la Bachata, merengue, regueton, romantico, tipico y otros.

5 comentarios:

Las Matas City dijo...

asi mismo hermanooo... dale durooo..... aki en new york tamos activadoooo una parte con ramboooo........... me gusta esa vaiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

SI LAS OTRA EMISORA SABEN COLAR CAFE K CUELEN ESTA EMISORA Y ME GUSTA ESA VAINA COÑO , K VIVA TRUJILLO ESE HIJO A LA GRAN P......

Anónimo dijo...

Muy buen logro Antony, esta a la altura de las mejores y tratandose de ti no se puede esperar mas, muy buena programacion y se ira en crecimiento. Te felicito hermano, que dios te de muchas bendiciones mas.

Anónimo dijo...

saludo a todos los materos que se gozan esta emisora.un saludo a mi familia yana,yesenia,buchita y a todos los demas.ATT:SU TENIENTE DE LA ROSA ACOSTA.

Anónimo dijo...

orgullosamente matero hasta la muerte,felicidades anthony,dios te siga bendiciendo...f.rivas.

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..