La Policía Nacional informó hoy que dos personas murieron electrocutadas y otra se suicido en hechos ocurridos en Sabana Perdida, Boca Chica y Villa Mella, Santo Domingo Norte y Este. Dijo que en Villa Mella falleció la nacional Haitiana Freed Lande Holiti Boyord, de 42 años, al momento que ésta hizo contacto con un cable del tendido eléctrico, mientras realizaba labores domésticas en su vivienda, ubicada en la calle principal del Barrio Los Guaricanos.
Mientras que en Boca Chica falleció la menor Stefhanni Cuevas Decena, de 6 años, hija de Cecilia Decena Vásquez, de 41, al momento que hizo contacto con un cable del tendido eléctrico, cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en calle Manuela Diez Numero 86, del barrio Brisas del Norte.
En tanto que en Sabana Perdida falleció mientras recibía atenciones médicas la señora Alejandrina de la Cruz Céspedes, de 43 años edad, luego que ingiriera una sustancia tóxica hasta el momento desconocida
El médico legista actuante certificó que la causa de la muerte como Intoxicación por Ingesta de Órgano de Fosfato, que ella misma se provoco con fines suicida por motivos aun ignorados.
Nota Tomada Por ElnuevoDiario.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..