PARIS, feb. 23 (UPI) -- El presidente de la aerolínea francesa Air Caraibes, Marc Rochet, informó que uno de sus sueños es ayudar a República Dominicana a que tenga una compañía de aviación.
Expresó que propondrá una asociación a empresarios dominicanos, tras entender que "no es normal que un país carezca de una aerolínea propia". La compañía de aviación, la cual podría ser abierta dentro de un año, operará con mano de obra dominicana, entrenada por técnicos alemanes, con una flotilla de airbus y tendrá como destino las principales ciudades de Europa y América.
Según el diario Hoy el ejecutivo francés expresó la propuesta en un encuentro en el restaurante La Coupole, de París, con periodistas dominicanos invitados a propósito de la inauguración, el próximo 25 de marzo, de los vuelos directos Santo Domingo-París de Air Caraibes, a través de los aeropuertos Las Américas, en Santo Domingo, y Orly Sud, en París.
Según Rochet, una compañía dominicana con personal dominicano podría captar un 20% del mercado de las aerolíneas. "En un principio podríamos comenzar con un solo avión hasta que la compañía crezca, pues no es normal que un país que se sostiene económicamente del turismo no tenga su propia aerolínea", señaló
Por UPI.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..