La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres jóvenes canadienses que intentaban salir del país con 18 kilos, 49 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Daniela María Pea Ruggiero, Carla Lopes, ambas de 29 años, y Violeta Teresa Pluas, de 38, llevaban la sustancia adherida a su cuerpo distribuido en mil 382 cápsulas.
Las extranjeras fueron interceptadas por la DNCD en ruta a la terminal a bordo de un microbús Hyundai color gris, placa I007936, frente a la denominada ‘Plaza Genaro’. Según el organismo antidrogas, tenían en agenda viajar en el vuelo QK3761, de la aerolínea Thomas Cook, con destino a Toronto en el Aeropuerto de Punta Cana.
Un comunicado de la DNCD indica que las imputadas tenían fajas en sus cuerpos que les cubrían partidas de 489, 455 y 438 cápsulas. Las tres habían viajado en varias oportunidades al país en lo que va del 2012.
Junto a las extranjeras, fueron arrestados varios dominicanos residentes en la comunidad de Verón, en Higüey, de quienes se sospecha fueron las personas que hicieron los contactos para adquirir la droga y son integrantes de una red de narcotráfico.Seguir Leyendo Aqui
Por ElCaribe.com.do

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..