El vehículo donde estaba la droga es un Volkswagen Pasta color gris, placa A452988, el cual fue inspeccionado en la sede de la DNCD en presencia de un fiscal adjunto de la citada jurisdicción, quien levanto acta certificando el hallazgo de la sustancia prohibida. Los 13 paquetes estaban debajo del asiento trasero del automóvil.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el conductor del vehículo penetró a toda marcha por la Calle Luz Divina, detrás de una envasadora de gas, dejando allí el carro. Fue trasladado en grúa a la sede principal del organismo, donde se produjo la inspección en presencia del Ministerio Público.
Al vehículo le fue preparada una caleta debajo del asiento trasero, la cual abre a control remoto, sin que cualquier a que lo aborde sospeche que tiene tal dispositivo. La droga fue remitida al laboratorio forense para determinar sui se trata de cocaína o heroína, de acuerdo al informe dado a conocer por Lebrón.
El jefe antidrogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, ordenó activar la búsqueda del desconocido para someterlo a la justicia. Los agentes actuantes estaban atentos a los movimientos de ese vehículo, en el que de manera sospechosa se movía su conductor, quien emprendió la huida cuando le fue ordenado alto.
Por Rober JG
De DiarioLibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..