Es erróneo creer que artistas como Fernando Villalona y Anthony Santos no siguen estrategias, y que se sustentan solo en que ambos son los Mayimbes de la música.
Eso refiere uno de nuestros lectores, a propósito de la columna donde hablaba de las estrategias de mercadeo en el medio artístico.
En cuanto al bachatero Anthony Santos, el solo hecho de sobredimensionar su figura es parte de un plan esgtratégico que le ha dado muy buenos resultados al artista.
Fíjense por ejemplo en la fiesta que Anthony tiene anunciada en el restaurant Neptuno de Boca Chica.
Los seis mil pesos de admisión por pareja no es nada. El dinero está en que el blue label que hay que consumir para que te den una mesa delantera a la tarima te vale 25 mil canoas, y en las que están detrás del VIP hay que pedir un etiqueta negra o un Chivas que te cuesta 12 mil, que no es “paja de coco”.
El que quiera una mesa en el área del jacuzzi tiene que soltar 100 mil maracas, con una reservación de 10 mil pesos por adelantado.
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