0

Deportivas Las MatasCity------- Ubaldo Jimenez Gana Su Partido No. 18

Jiménez de Rockies pasa apuros pero saborea por fin el triunfo

El dominicano Ubaldo Jiménez, de los Rockies de Colorado, lanza contra los Rojos de Cincinnati, en la primera entrada del juego del lunes 6 de septiembre del 2010, en el Coors Field, en Denver. (Foto AP/ Matt McClain)Height (pixels): 512Width (pixels): 341Series ID: 47afe2f6-4075-44eb-a705-55bcca0734f9Photo ID: 47afe2f6-4075-44eb-a705-55bcca0734f9Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:

(AP) - Ubaldo Jiménez resistió un tramo largo pese a un control deficiente que por momentos pareció acortarle la distancia.

Un ataque a palos estuvo a punto de sacarlo en la tercera entrada, pero el dominicano Jiménez se fajó y consiguió su 18vo triunfo que lo coloca como el líder del equipo, aunque su vacilante salida fue apoyada por los pujantes Rockies de Colorado que remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el lunes por 10-5 a los Rojos de Cincinnati en Denver.

"Estuvo a un tris", admitió el manager de Colorado, Jim Tracy.

Jiménez lo supo.

"Vi (a Samuel Deduno) en el bullpen y me dije, 'ah, caray, mejor me pongo las pilas'", recordó Jiménez.

Y lo hizo, aunque con apuros.

El quisqueyano ponchó a Drew Stubbs y siguió con las bases llenas en el tercer inning, algo que debió hacer dos veces hasta que le abrió paso a su bullpen para que sacara los últimos nueve outs.

"No pudo ubicar bien la pelota, pero ha habido muchos partidos en los que ha lanzado muy bien y no ha conseguido la victoria", comentó su compañero Todd Helton. "Así que merece uno de estos partidos. Ha tenido una temporada formidable. Tiene un gran repertorio y se ha esforzado mucho para ganar 18 encuentros. Y posiblemente pudo haber ganado muchos más".

Aunque encabeza la Liga Nacional en victorias, Jiménez (18-6) no había ganado desde el 4 de agosto. Cortó una racha personal de cuatro derrotas consecutivas a pesar de que no tuvo el dominio que acostumbre en su bola rápida y batalló durante un esfuerzo de 123 lanzamientos.

Permitió cuatro carreras y siete imparables; dio seis bases por bolas _su mayor cifra en la temporada_, una de ellas intencional, tuvo un lanzamiento descontrolado y golpeó a un bateador en seis entradas. Ponchó a ocho adversarios.



Fuente:NoticiasYahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..