0

Seguridad del presidente LF estruja al senador electo del PLD en la Vega, Euclides Sanchez.

SANTO DOMINGO.- El senador oficialista por la provincia La Vega, Euclides Sánchez fue estrujado por la seguridad del Presidente Leonel Fernández, cuando intentó acercarse para despedir al mandatario.

En las escenas transmitidas por la televisión se pudo observar que hasta el ministro de Educación Melanio Paredes fue objeto de maltrato por los hombres que cuidan al mandatario al finalizar el acto de rehabilitación del tramo carretero cruce Autopista Duarte-Casabito-Constanza.

“Yo iba a despedir al Presidente, que está en mi provincia, soy senador y presidente del Partido en la Provincia y estos animales que están detrás de él no lo permitieron”, declaró Sánchez poco después a los medios de comunicación que fueron testigos de los maltratos de que objeto.

El legislador oficialista llamó reiterativamente “animales” a los espalderos del Presidente Fernández e insistía que hay que cambiarlo y poner “gente” a proteger al mandatario.

Dijo que externó sus quejas al general del Ejército Nacional, Héctor B. Medina Medina jefe del Cuerpo Ayudantes Militares, quien le pidió excusas por el maltrato de que fue víctima.
Sánchez destacó que el Presidente Fernández es un hombre cortés y es el presidente de mi partido, y en su condición de senador y presidente del PLD y presidente de la Comisión Presidencial en La Vega no se merece el maltrato de un militar.

El senador vegano finalmente se impuso a los militares y logró llegar hasta el vehículo y conversar brevemente con el Presidente Fernández, a quien dijo quería despedir por encontrarse en su provincia.

El ministro de Educación, Melanio Paredes también la pasó mal con la seguridad y deploró los hechos.

Melanio Paredes se observó en las imágenes interviniendo a favor de Sánchez, pero también llevó su parte.

Y como no, aqui les tengo el video del incidente, y eso que la pasó suave, si hubiese sido en tiempos de Balaguer que le hace eso a la seguridad presindecial apuesto que le hubieran dado en la mala palabra del oido, miren....






Fuentes: Vigilanteinformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..