0

Mozart la Para y el Lápiz los artistas urbanos que más cuartos tienen

Son muchos los artistas urbanos dominicanos que viajan en buenos vehículos, tienen costosos “blimblines”, y andan bien perfumados, pero pocos de ellos se han dedicado a guardar “pan para mayo y harina para abril” en esta difícil industria musical. Sin duda, unos cuantos amasan hoy en día una creciente fortuna tras superar la pobreza que los arropaba en los barrios marginados de la capital cuando daban sus primeros pasos en la música.

El reconocido cantante Mozart La Para es uno de los exponentes que se ha dado a la tarea de pensar en un futuro con una productiva carrera musical en ascenso, la cual comenzó a ganar gran resonancia a partir de 2007. No solo posee vehículos lujosos como un Mercedes Benz CLA amg 2015, una jeepeta Audi Q7 y una Nissan Murano 2007, sino que gran parte de sus ganancias en la industria discográfica están dedicadas a bienes raíces.


Sus más importantes inversiones están acentuadas en tres grandes apartamentos ubicados en zonas privilegiadas de la ciudad capital, como el que posee en Bella Vista, valorado en unos siete millones de pesos. También posee un solar en la Charles de Gaulle de cerca de dos millones de pesos. En general, entre inmuebles y vehículos, el “El Rey de la Improvisación” ha invertido cerca de RD$20 millones, sin contar los ahorros en bancos que suman varios millones, producto de sus recientes contratos con la marca Adidas y su participación en varias películas que están por estrenarse y su próxima actuación en el Festival Presidente. Además, este artista de 25 años, nacido en Los Mina, es un apasionado de las joyas, lo cual se comprobó cuando compró hace pocos meses una cadena valorada en 800 mil pesos. Mas Detalles Aqui>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..