0

La Huelga Realizada En Las Matas De Santa Cruz Deja Un Saldo De 3 Heridos y Varios Apresado

Hoy Noticias/Las Matas de Santa Cruz/Montecristi,R.D– Al menos tres personas heridas de perdigones  y otras seis  fueron  apresada  en  medio de una violenta protesta   que se escenifica hoy el municipio de Las Matas de  Santa Cruz, en Montecristi, donde   que organizaciones y grupos populares  protestan  desde Tempranas horas de hoy  en demanda de la terminación del Hospital, la colocación de  sus redes  eléctricas y el afectado de sus calles y otras reivindicaciones .
 
 
La protesta de comenzó a primera hora de hoy con quemas de gomas, bloqueo de sus principales via de acceso, el cierre total de los negocio y la suspensión de las clases en todos los sentro educativo de la zona.
Durante la manifestación moradores de Las Matas, narran que han sido afectado por las bombas detonadas por parte de la policía que disparan en contra de los manifestantes que protestan,  en consecuencia barios niños han  resultado afectado, teniendo que ser trasladado a un centro de  Salud cercano.
 
 
En los sectores de  Barrio Lindo, Las flores, el buen Pastor, así  como la entrada del pueblo, son los lugares donde la protesta se ha manifestado en con intensidad, según narra  el Pastor evangelico  y vocero de La asociación para el Desarrollo de Las Matas de Santa Cruz, Ruben Sosa.
 
 
Sosa, hace un llamado a las autoridades competente   para que den una vuelta y puedan  ver la situación  en que vive unos de los pueblo con la producción agrícola más alta de la Linea Noroeste.
 
 
El religioso manifestó, que en todo el municipio hacen  falta  60 por cientos de las redes eléctricas, lo que hace que la delincuencia se apodere  de estos barrios, además  los moradores de el municipio de Las Matas piden a obras Publicas el asfaltado de sus barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..