0

Director del Indrhi cambian recursos del estado por favores político en la frontera

Dajabón,- Una flotilla de vehículos y personal del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), está siendo utilizado para cambiar algunas ayudas de las que destina el gobierno para personas pobres, para conseguir votos a favor del director de esa institución Olgo Fernández.

El convoy que es encabezado por Olgo Fernández, esta semana se trasladaron hacia las comunidades de la parte alta del municipio de restauración provincia Dajabón, donde el estado no dispone de sistema de riego que tengan que ser regulados por el Indrhí.

La acción del director de esa dependencia se contradice con lo dispuesto por el presidente Danilo Medina, quien prescindió hasta de parte de su escolta, para evitar gastos en personal y combustibles en los vehículos de alto cilindrages  e insto a sus funcionarios hacer lo mismo.
Olgo Fernández realiza sus actividades política personales, no a favor del gobierno, en una jeepeta marca chevrolet Avalanche, color negro, de 8 cilindros, seguido por una Land Cruicer de seguridad y más de 10 camionetas de las marcas Toyota Hilux  y Fort Rangel de sus empleados más cercanos en Dajabón entre otros. Leer Mas Detalles Aqui>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..