Foto de archivo
El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, junto a otros tres miembros del pleno y la Comisión de los Observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA), manifestó haber recibido una carta del Partido Revolucionario Dominicano sin las debidas pruebas de la “ola represiva” que denunciara Hipólito Mejía, candidato presidencial de ese organismo.
Roberto Rosario, al improvisar una rueda de prensa, dijo que la carta está suscrito por Salvador Ramos Emmanuel Esquea Guerrero y Cesar Cedeño, que le entregó una copia a la OEA, pero que no la daba a conocer a la opinión pública porque entiende que es atribución de los que suscribieron la carta.
Señaló que la Junta siempre estará abierta y dispuesta a dar las garantías debidas del proceso, pero que los actores deben jugar el rol que le corresponde.
Por otro lado, el presidente de la JCE dijo no tener conocimiento sobre una supuesta denuncia del delegado político del Frente Amplio, Juan Dionicio Restituyo, quien declaró que contra esa organización se está realizando una "ola represiva" y que agentes de la Policía Nacional han apresado y hecho atropellos en contra de varios de sus dirigentes.
La Junta Central Electoral (JCE) invitó ayer al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, a que presente hoy su grave denuncia de que la dirigencia perredeísta en diversas zonas del país estaba siendo objeto de una "ola represiva y una andanada de chantajes por parte de los organismos de seguridad del Estado".
Fuente: diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..