0

Secuestran abogado en Bani.

RaptoAbogadoApr25
Juan José Guerrero Pimentel - Álvaro Ruiz Pérez Reyes (detenidos)
La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, al tener conocimiento del secuestro en la tarde del miercoles, del Dr. Julio Franjul, de inmediato empezó la persecución de los delincuentes que sacaron a la fuerza encañonándolo con armas de fuego, de la oficina de Abogados ubicada en la calle Máximo Gómez esquina Duarte, al prestante Abogado Banilejo.

Los cacos emprendieron la huida en dirección a Azua, en cuyo trayecto se desviaron hacia la Comunidad de La Angostura, distante a unos 12 km., de la Provincia Peravia, internándose en las montañas de la zona, en una jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, placa G133370, donde fueron perseguidos y sostuvieron un enfrentamiento a tiros con los secuestradores, resultando muertos Juan Leonardo Pimentel y Abraham Rafael Soto, apresando a Juan José Guerrero Pimentel, y rescatando ileso al DR. Julio Franjul, logrando escapar Álvaro Luis Pérez Reyes (a) Chichí, contra quien hay una orden de arresto por haber participado en varios atracos en la Provincia Peravia, Nizao y a una industria ubicada en ojo de agua, propiedad de unos Taiwaneses.

Abraham Rafael Soto, tenía orden de captura por la comisión de varios hechos delictivos en la Prov. Peravia, se le ocupó un revolver cal. 38,  marca Cora, con la numeración ilegible, con una cápsula disparada.

Los secuestradores, fueron localizados por tropas de la Policía Nacional, al mando del General de Brigada Dr. Juan Ramón De La Cruz Martínez, con quienes sostuvieron un enfrentamiento, en el que resultaron muertos dos de los delincuentes, uno detenido y un cuarto prófugo, que está siendo buscado activamente por miembros de la Policía Nacional adscriptos a los cuerpos investigativos de la institución.

Cortesia de Gente Tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..