0

Roban en iglesia a plena luz del dia en Tamboril.

iglesiaTamborilApr8


Pese a ser precisamente el viernes Santo donde miles de feligreses participaba del entierro y crucifixión de Jesucristo, los pillos nos respetaron este sagrado día, aprovecharon que todos estaban fuera, en plena luz del día, violentaron la puerta principal y se llevaron toda la ofrenda que habían aportado los cristianos.


El cura párroco del Santuario San Rafael Arcángel, Diego Tineo, ofreció la información delante de los creyentes que participaban en el parque Trina de Moya de aquí. "En verdad estamos sorprendidos porque me acaban de informar que la ofrenda correspondiente a este día se la acaban de llevar".


En la tarde de ayer la Policía de Tamboril junto a otras instituciones peinaron la zona central de Tamboril, en busca de los cacos que hicieron su agosto este viernes santo en la parroquia de aquí.


Se supo de parte de personas que pernotaban en el parque al momento del robo que supuestamente el ladrón responsable median unos 5’8’’, piel negra, y cargaba en sus hombros una mochila negra. Hasta al momento se desconoce la cantidad en dinero extraído del santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..