0

Protestas en Bonao deja teniente FAD herido.

GarciaBuenoApr25
Teniendo García Bueno
Un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, asignado como refuerzo a la dotación policial local, fue herido de perdigones en la avenida Duarte, sector Los Transformadores de aquí, cuando enfrentaba a manifestantes que protestaban por el asfaltado de barrios y comunidades.
El oficial herido fue identificado como García Bueno, quien fue alcanzado por dos perdigones que les penetraron en el cuello y en la frente.
García Bueno, narró a este medio que los manifestantes estaban fuertemente armados de pistolas, revólveres y escopetas, con los que enfrentaron a los agentes del orden público.
Desde, la avenida Simón Bolívar, Antigua la Privada hasta las inmediaciones de la Zona Franca Industrial de la comunidad de Caracol, era imposible el tránsito de vehículos y motores por el incendio de decenas de neumáticos, y obstáculos que fueron lanzados a las vías públicas.
Los negocios, e instituciones del gobierno establecidos en el referido tramo se vieron forzadamente a cerrar sus puertas, como medida de prevención ante posibles asaltos y atracos, de jóvenes encapuchados que desafiaron a los miembros de la policía, que no avanzaron a donde estos se encontraban.
ProtestaBonaoApr25
Según, versiones recogidas por pobladores cercanos al lugar de los hechos, las protestas y manifestaciones, se realizan en demanda de que las autoridades coloquen en la lista a varios sectores y comunidades, que supuestamente no están registrados en el programa.
Expresaron, que los barrios y comunidades tienen que quedar asfaltados, antes del 20 de mayo, porque a su juicio, de lo contrario se quedarán sin pavimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..