0

Para que vean que no nos inventamos las cosas, chequeen esta nota de prensa, colocamos algo similar en la seccion Y Sera Cierto y lean; Antony Santos ordena sacar del aire programa del PLD.



El bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido como Antony Santos, ordeno el cierre del programa Danilo al Poder, que se realizarabá en horario de dos a tres de la tarde de lunes a viernes en la emisora Rambo 98.7 FM, en las Matas de Santa Cruz, la cual es propiedad del musico de amargue.
Los conductores de dicho programa Edgard Rodriguez y Berto Ramos, dijeron que el cierre del espacio radial se produce luego que el pasado martes, de esta misma semana el candidato presidencial Danilo Medina realizara visitas a distintas comunidades de esta provincia de Montecristi que incluyó además un acto de masa en las Matas de Santa Cruz, donde reside Antony Santos.
Dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana, en esta provincia entre ellos Santiago Caba, Alejandro Toribio, Tito Bejaran entre otros condenaron la accion cometida por Santos, y la calificaron de revanchismo politico y envidia por el exito del recorrido en la zona de Danilo Medina.
La dirigencia del PLD, en esta parte del país, explicaron que el progama Danilo al Poder, tenia más de 5 meses en el aire con un contrato hasta el 18 de mayo de este año y sin deudas atrasadas, pero que de un momento a otro por revanchismo politico Antony Santos, ordeno que fuera sacado del aire.
Según el dato que no especifica claro el porque, nosotros investigamos con colaboradores que tenemos y nos enviaron a nuestro departamento de informaciones confidenciales que el bachatú decidio sacar del aire el programa porque alguien llamó o dijo que el parece un mono y le llamo asi escuchandolo todo el radio escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..