0

Nuria asegura tener miedo, podrian atentar contra ella en cualquier momento.

NuriaApr23
Luego de la denuncia de un posible intento de asesinato de la periodista Nuria Piera, que hiciera el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, Nuria se refirió al tema y digo sentirse amenazada entre dos bandos donde cualquiera de los dos puede actuar y echarle la culpa al otro.

La comunicadora recibió el respaldo de periodistas y miembros de la sociedad civil durante un acto organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas. Tras agradecer el gesto, Nuria Piera confesó sentirse amenazada y desvalida y preocupada por primera vez, y dijo sentirse en medio de dos bandos que le mantienen inquieta y preocupada, porque uno de los grupos puede hacer algo y achacárselo al otro.

Al narrar la forma en que murió su padre, de los ojos de la comunicadora saltaron las lágrimas, y señaló que efectivamente su padre había recibido amenazas que luego se cumplieron.

 Sobre el caso, el presidente del CDP proclamó que ese gremio defenderá a cualquier precio la libertad de prensa.

Nuria Piera respondió preguntas de los periodistas presentes, dejando en claro que continuará su ejercicio periodístico como lo ha venido haciendo hasta el momento. Se mostró sorprendida con las declaraciones del abogado Pedro Julio Goico Guerrero, quien señaló que le extrañó que la periodista no estuviera en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue interrogado su cliente en relación a una supuesta trama para derrocar al presidente de Haití, Michel Martelly.

Sobre el senador Félix Bautista, dijo que nunca ha recibido ninguna llamada de parte de él y agregó que toda la documentación publicada en su programa es minuciosamente investigada por su equipo de producción.

El presidente del gremio, Aurelio Henríquez, proclamó que el CDP defenderá el ejercicio del periodismo independiente, porque aporta un contrapeso al periodismo comprometido con sectores políticos y empresariales del país.

El senador Wilton Guerrero denunció que miembros del narcotráfico internacional en conexión  con personas del PPH estarían tramando asesinar a Nuria. Dijo que el interés sería atribuírselo al Gobierno y para hacer variar la opinión pública para desfavorecer la candidatura presidencial del candidato del PLD, Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..