1

Noticias detalle

POLITICA

tarjeta solidaridad

Hipólito acusa al gobierno de “chantajear” beneficiarios de Tarjeta de Solidaridad

Afirmó que se “siente bien” con los actos ocurridos en la JCE en los últimos días, sin embargo, expresó que está “al asecho”, reiterando que “no se dejara hacer coca.

Hipólito acusa al gobierno  de “chantajear”  beneficiarios de Tarjeta de Solidaridad
Actualmente hay 845,676 tarjetas activas, según gobierno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acusó al gobierno de  estar “chantajeando”  a las familias beneficiadas  con  la  Tarjeta de Solidaridad, que estarían siendo obligadas a que voten por el PLD o si no se las quitarían, según denunció.
Mejía dijo que con esa actitud las autoridades continúan politizando la Tarjeta Solidaridad, “violando el fin para el cual fue creada en su gestión, que era beneficiar  a las madres solteras para que enviaran sus hijos a las escuelas”.
El Candidato perredeista se  expresó en estos términos  mientras  recorría los pueblos de la provincia Hermanas  Mirabal, donde -según informó su equipo de campaña- recibió el  apoyo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano.
Al referirse a la Junta Central Electoral, el candidato perredeista afirmó que  está dándole seguimiento a esa entidad, manifestando que se “siente bien” con los actos ocurridos en el organismo electoral  en los últimos días, sin embargo, expresó que está  “al acecho”, reiterando que “ no se dejará hacer coca”.
Dijo tener los equipos y  técnicos  y humanos para  que,  en las primeras horas, estar enterado de los resultados de las elecciones  del 20 de mayo.
El candidato a la presidencia de la República por el PRD recorrió las localidades de Villa Tapia, Salcedo, Jamao al Medio, Blanco y Tenares.
Mejía advirtió a sus adversarios que no se dejará provocar, por lo que reiteró el pedido a sus seguidores a mantenerse en calma, a estar tranquilos.
Hizo un llamado a los simpatizantes de su candidatura a defender el voto en cada una de las localidades porque “en la Junta  Electoral lo defiendo yo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

verdad que ya hipolito no encuentra que tema tocar para estar por lo menos en las voces de los mediocres como el ,en este gobierno son tan tolerantes y democraticos que mas del 70% de los beneficiarios de solidaridad son perredeistas pero yo quiero ver que gane hipolito a ver que porqueria va a hacer en este pais. ni respeta la democracia , y mucho menos al contrario politico.

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..