0

Niño de 8 y adolescente de 17 mueren ahogados en hechos separados.

Policia-Nacional
Un niño de año ocho años y un menor de 17 murieron ahogados ayer, el primero al caer dentro de un tanque en su residencia de Villa Altagracia, y el segundo en las aguas del Mar Caribe, en las proximidades de San Pedro de Macorís.

Dijo que las víctimas son el niño Rafael Javier, hijo de la señora Yuedelka Javier Cuello,  y el adolescente Moisés Santana Jiménez, cuyo padre es Ángel Santana.

La Policía explicó que el niño Rafael Javier fue llevado muerto al Hospital de Villa Altagracia, presentando signos de asfixia por inmersión, que habría sufrido al caer en un tanque de agua, ubicado en su residencia de la calle Nicaragua, número 23, del referido municipio.

La Policía dijo que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La institución del orden informó, además, que el cadáver del  adolescente Santana Jiménez fue rescatado de las aguas del mar Caribe, a orilla de la playa de Muerto de San Pedro de Macorís.

El médico legista actuante certificó la muerte a causa de asfixia por ahogamiento, que recibió al caer a las referidas aguas mientras se encontraba realizando labores de pesca a orillas de los arrecifes, en compañía de otro adolescente, donde resbaló y cayó al mar.

Este caso también se encuentra bajo investigación de oficiales de la DICRIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..