0

Mujer mata esposo de varias puñaladas en Los Minas Sto Dgo.

mujerMataConcubinoApr20
En la mañana de este viernes una mujer le quitó la vida a su pareja de varias estocadas, esto sucedió en la calle Héctor Díaz, del barrio Puerto Rico, en Los Mina.

La víctima fue identificada solo como Bismarck García García, de unos 50 años, quien se desempeñaba como carnicero, y la victimaria es Ramona García Fabián, de la misma edad.

De acuerdo a informes preliminares, la tragedia se produjo luego que sostuvieran una acalorada discusión. Resaltaron que ambos padecían problemas mentales

“Ella se había clavado un cuchillo antes, había intentado suicidarse y ahora este conflicto con su esposo, ellos siempre estaban peleando, los dos estaban medio locos”, dijo la señora Germania Villa Fañes, vecina de la pareja.

Jerson Celestino, compañero de trabajo del occiso, señaló que ellos no tenían problemas, “no peleaban, lo que pasa es que ella es medio loca, tiene problemas mentales, él siempre nos contaba eso allá en el trabajo, ella una vez se clavó un cuchillo en el cuello y después se cortó, él siempre nos contaba lo que ella hacía”.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios y de la Policía Científica, para el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..