0

Matador en Bani se entrega atraves del senador Wilton Guerrero.

PoliciaSur

En la tarde de este miércoles fue entregado por el senador lic. Wilton Guerrero, al General de Brigada Dr. Juan Ramón de la Cruz Martínez, director regional sur central de la policía nacional y una comitiva de oficiales que le acompañaban, en presencia del Lic. Miguel Cuevas Paulino, fiscal adjunto, un individuo que por diferencias con su compañero de asalto propinara herida de arma de fuego al momento de dividirse el botín, que posteriormente le produjo la muerte.


El detenido, Yeilin Rafelin Arias Tejeda, de 20 años, residente en Bani, después de cometer el robo junto a Ariel Familia Aguasvivas alias Vitamina, (fallecido) de 21 años, quien residía en el sector Pueblo Nuevo, emprendió la huida hacia boca chica, donde se ocultó, expresando vía telefónica a su madre la señora Marlindi Tejeda, de 44 años de edad, residente en la Saona, que solo se entregaría con la presidenta de la junta de vecinos (de la Saona) Marisol Pérez y el senador Wilton Guerrero.


La entrega del homicida se materializó en presencia de varios representantes de medios de comunicación, ante los cuales los parientes del mismo solicitaron a las autoridades presentes la preservación de su integridad física y los derechos que le corresponden, accediendo de inmediato a dicha petición las autoridades policiales y el fiscal presentes.


La dirección regional sur central de la policía nacional agradece la intervención tanto del legislador como de la dirigente comunitaria por el rol que desempeñaron al contribuir con el apresamiento del homicida que será interrogado en el departamento de homicidio y posteriormente enviado a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..