0

Martelly saldra mañana de hospital en Miami tras sufrir embolia pulmonar.


MichelMartellyApr17jpg

MIAMI.- El Presidente de Haití, Michel Martelly, saldrá mañana miércoles del hospital de Miami, en Estados Unidos, al que ingresó el lunes luego de sufrir una embolia pulmonar de la que se recupera satisfactoriamente.

No obstante, por decisión médica no podrá regresar de inmediato a su país, donde surgieron informaciones sobre un supuesto complot destinado a desestabilizar su gobierno.

"El Presidente saldrá del hospital mañana, según está planeado, aunque en un principio no regresará de forma inmediata a Haití", anunció el cónsul general haitiano en Miami, Francois Guillaume.

Entre los involucrados en la presunta conspiración se cuentan un ex coronel dominicano y un ciudadano haitiano, de acuerdo a informes de prensa locales.

Alejado de la TV

Martelly, de 50 años y con menos de uno en el poder, está bien de ánimo y es acompañado por su esposa, Sophia Saint-Rémy.

"No hay visitas programadas y cualquier visita que reciba el Presidente será del ámbito familiar y estrictamente como parte de los motivos médicos que le aconsejan permanecer unas horas más en observación", detalló Guillaume.

El problema de salud sufrido por Martelli lo obligó a suspender su viaje a Cartagena de Indias (Colombia) para participar en la VI Cumbre de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..