0

Lo que pasa en el mundo; Fiscalia en Los Angeles detiene joven de 23 años sindicado como el "Sicopata de la ropa interior"

ropaInteriorApr19

La Fiscalía de Los Ángeles logró la detención de un joven de 23 años quien es sindicado como "el sicópata de la ropa interior" pues cada vez que cometió un atraco o un abuso en contra de mujeres, las obligaba a entregarles su ropa interior la cual -según la policía- la coleccionaba en su domicilio.


El estudiante de educación superior fue identificado como el autor de los ataques luego que su modus operandi se repitiera en más de 10 casos. Algunas de sus víctimas tras ser sometidas a un robo con intimidación, también sufrieron toques de carácter sexual por parte del imputado quien será formalizado durante esta mañana.


El Ministerio Público registra una veintena de denuncias que se le atribuirían a este sujeto. En todas ellas mujeres dicen haber sido víctimas de robos con intimidación y abuso sexual en la vía pública en el sector Villa España de la citada ciudad entre mediados de 2011 e inicios de este año.


Los relatos de las afectadas coinciden debido a que el imputado las amenazó con un cuchillo para quitarles dinero y luego exigirles la entrega de las prendas de ropa interior que vestían.


La investigación está siendo dirigida por el fiscal Víctor Castro y las diligencias efectuadas por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI. Ayer se realizó un allanamiento al domicilio del joven, lugar en el que se encontraron documentos de las víctimas, además de una gran cantidad de calzones y sostenes.


"El trabajo investigativo y el cruce de la información proporcionada por las víctimas, nos llevó a identificar al imputado, quien tiene residencia en la comuna de Negrete, pero que viajaba con frecuencia hasta Los Ángeles, donde estudiaba", señaló perseguidor penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..