0

Le cantaron 20 añitos a hombre violó sus 3 hijas menores de edad.

luisa_liranzo_fiscal

Procuradora Fiscal de Santiago, Licda. Luisa Liranzo

La Fiscalía de Santiago, logró la imposición de una condena de VEINTE años de prisión, a cumplir en la cárcel el 15 De Azua, en contra de un padre que violó a sus tres hijas menores de edad.

El acusado DANILO MARIANO GONZALEZ, siendo el padre biológico de las víctimas, las violaba sexualmente desde muy temprana edad y las castigaba si las menores, se resistían a sus abusos sexuales. Las violaciones eran constantes, hasta llegar a embarazar a una de las hijas menores, quien dio a luz un niño a la edad de trece (13) años.

Los hechos se cometieron mientras la madre de las menores trabajaba fuera de la ciudad, y se descubrieron al momento de la madre indagar con sus hijas la situación de salud de una de ellas. De inmediato, la madre denunció el hecho ante las autoridades de la Fiscalía, quienes iniciaron el proceso de persecución y posterior acusación.

La Procuradora Fiscal de Santiago, Licda. Luisa Liranzo, declaró que “solo a través sentencias ejemplarizadoras, se pone de manifiesto la respuesta contundente que la sociedad espera ante hechos tan abominables como este”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..