0

JCE dice que si el paro va usaran la fuerza publica de ser necesario.

RobertoRosarioApr23
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Marte, ante el llamado a paro para el día 8 de mayo por parte la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), dijo que se verá precisado a usar la fuerza pública para transportar los materiales y suministros para las próximas elecciones por tratarse de un asunto de soberanía nacional.

El funcionario dijo que no podía poner en manos de una institución en huelga algo tan delicado como los materiales que serán utilizados en las próximas elecciones presidenciales, cuyo traslado está previsto del 30 de este mes al 12 mayo.

Fenatrado reclamó recientemente al Gobierno el pago antes del 4 de mayo, de 300 millones de pesos que dice le deben varias instituciones estatales, o de lo contrario  convocará a una huelga nacional  por 48 horas, el próximo 8 de ese mes.

Blas Peralta, presidente de Fenatrado, dijo que el Consejo Nacional de Camioneros, representados por 160 sindicatos, acogió protestar en las calles a exigir el saldo de las deudas, que tienen con ellos en su mayoría el Ministerio de Obras Públicas y la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..