0

Reportaje De la Vida del Toletero de Los Rangers de Texas Nelson Cruz, Con su Familia

No entiendo por que no Reconocen que el pertenece a la comunidad  de Las Matas de Santa Cruz y ponen las imagenes de la Provincia Montecristi, No es por envidia pero hay que reconocer sus raices, no se si eso tenga que ver algo con el mal Manejo de las informaciones de ubicacion Territorial la cual la prensa no este lo suficientemente informada, pero eso debiera corregirse ya que muchos materos se sienten sumamente Identificados con Nelson Cruz.

Facebook 

 Informacion Traducida 
 Traductor Google
 
Monte Cristi, REPÚBLICA DOMINICANA - En la República Dominicana, el béisbol no es sólo un juego, es casi una religión. El empobrecido país es la cuna de la Cruz Rangers de Texas el jardinero Nelson. Su ciudad natal de Monte Cristi se encuentra cerca de la pintoresca costa. Es una comunidad pobre, pero rico con la familia y la cultura.

Noticias 8 visitó la casa de Cruz creció pulg A la casa de su familia ha sido propietaria de las generaciones.

"Él es mi hermano, un gran hermano [sic]", dijo la hermana de Nelson, Nelsy Montez, a través de un traductor. "Era un niño tranquilo y obediente. Una persona muy buena."
Nelsy, su hermana menor, le dio un tour de News 8. Sus padres se muestran con orgullo todos los trofeos de Nelson y premios. Su habitación es exactamente como lo dejó cuando era un adolescente.

"Comencé a llorar mientras veía el partido", dijo Nelsy. "Yo no sabía que iba a subir tan alto y todo el mundo lo viera, y que hará de su país se sienta orgulloso."

Sus padres, que viaja con su hijo, se sentó con News 8. Dijeron que no había crecido amando el béisbol. De hecho, Michael Jordan era su ídolo.

"Su pasión era el baloncesto", dijo Nelson Cruz, Sr. "En cuanto a béisbol, se jugaría un día, tal vez tres juegos al año, pero su pasión era el baloncesto."

Su otra pasión a su familia.

Su abuela, María Dimentel o Nelson como la llama, Lola, brota con orgullo. Ella ve cada partido en la televisión. "Él es muy querido para mí", dijo Lola. "" Mi amor ", le grito," Usted puede hacerlo, usted puede hacerlo! Usted tiene el talento natural. Deje volar! '"

Lo que mucha gente no sabe acerca de Cruz es que antes de que él era golpear pelotas de béisbol, trabajó hasta que tenía 16 años como un mecánico que trabaja en la tienda de su tío.

Empezó a trabajar a la edad de 10 en grandes camiones. Su tío recordó el día poco Nelson intentó conducir."Él estaba en un coche, que se inició y no sabía cómo conducir todavía", dijo Esteves Uirgilio Cruz, tío de Nelson. "Le pegó a un equipo, se quitó y tocó este post grande abajo."

Que significa el mundo para su familia, que ha visto él lucha. Nunca se dio por vencido y estaban allí para él cuando todos los equipos de Grandes Ligas se le impuso en - incluyendo a los Rangers de Texas.

"Sufrimos cuando no lo hace bien, pero cuando está bien que se vuelven locos", dijo el Sr. Cruz. "Nosotros somos sus mayores fans."

Mamá y papá son los profesores de éxito, que enseñó a su hijo la importancia de la educación y la fe.

Que se emocionó hablando de su éxito.

"Señor, tú has dado a mi esposa y yo tantas bendiciones", dijo el Sr. Cruz. "Si me llevas ahora, voy a estar muy satisfechos, no sólo porque mi hijo es un jugador de béisbol profesional, sino porque es una excelente persona. Es humilde y tiene un corazón extraordinario".

Cruz agradece. Agradecido a su madre que tuvo que coser sus jerseys de béisbol. Incluso ahora, Cruz se mantiene cerca de la familia, volando a sus padres a los juegos.

"Todo lo que soy es gracias a ellos", dijo Cruz. "Ellos me enseñan la manera correcta de ser, la forma de tratar a la gente, cómo ser una mejor persona. Todo lo que soy ahora es gracias a ellos."

Y es gracias a ellos el mundo sabe ahora Nelson Cruz.




Por Rober JG
De wfaa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..