0

Deportivas Las MatasCity, Se espera un Clásico bien parejo Cardenales y Rangers llegan enrachados a la Serie Mundial

 
Resultó que la Serie Mundial del 2011 será entre los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas. ¿Justo como lo pronosticamos meses atrás, no es así? Sí, claro. 

Los Rangers lucían como un equipo que podía dar la pelea después de caer ante los Gigantes en lo que fue su primer viaje a la Serie Mundial en su historia hace un año, pero nadie los ponía por encima de los Medias Rojas y Yankees.

¿Y los Cardenales? Bueno, basta con decir que era muy difícil pronosticar que llegarían a la Serie Mundial cuando arrancaron septiembre con una desventaja de 8 ½ juegos en la carrera por el Comodín de la Liga Nacional.

Si usted vio venir esto o no, los Cardenales y los Rangers chocarán en el mayor escenario de Grandes Ligas el miércoles en el Busch Stadium, cuando dé inicio el Juego 1 de la 107ma Serie Mundial. Ambos equipos cerraron la temporada regular de manera categórica y se espera un choque muy parejo.

Los Rangers lograron quitarse de encima a unos escurridizos Angelinos para ganar el banderín del Oeste de la Liga Americana por segundo año consecutivo, luego despacharon a unos sorpresivos y enrachados Rays en la Serie Divisional y eliminaron a los Tigres en una tensa y cerrada Serie de Campeonato de la Liga Americana.Seguir Leyendo

Por LasMayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..