0

Deportivas Las MatasCity, Esta Noche apartir de las 8:05 P.M es el partido No. 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Posibles Picher de esta noche

Detroit-------------------Texas

        Vs       
                                                         Scherzer                      Holland, D


Max Scherzer quiere prolongar la temporada de Tigres

ARLINGTON - Max Scherzer está en un gran momento y quiere ayudar a los Tigres a mantenerse con vida en el 2011.

El derecho se subirá a la lomita por Detroit en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Texas, que aventaja a los felinos 3-2. Scherzer se ha visto sólido en esta postemporada y pretende seguir el ritmo en el Rangers Ballpark el sábado.

"Esta es la oportunidad de mi vida", dijo Scherzer. "Es el reto más emocionante que he tenido que enfrentar."
En 13.1 entradas de labor en los playoffs, el diestro de 27 años lleva efectividad de 2.70, la mejor entre los abridores de los Tigres. En su primera apertura de esta serie, lanzó seis innings en los que permitió tres vueltas al salir sin decisión. Detroit perdió el partido en 11 episodios.

Su buena actuación en los playoffs ha sido una continuación de su buen pitcheo en la segunda mitad de la temporada regular, cuando mejoró en 0.60 su efectividad en comparación con la primera mitad.

"Estuvo un poco inconsistente hasta el final de la campaña", dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland. "De repente parece que tiene un buen ritmo. Está lanzando con confianza ahora mismo."

Los Rangers cuentan con una alineación fuerte y profunda. Pero la figura de la serie del lado de los texanos ha sido sin dudas el dominicano Nelson Cruz, quien ya puso una marca de jonrones para Series de Campeonato con cinco y empató el récord de empujadas con 11. 

Una de las tareas más presentes para los Tigres será frenar a Cruz. Scherzer reconoce lo encendido que está el quisqueyano, pero tampoco va a salirle huyendo Seguir Leyendo Aqui




Por Rober JG
De. LasMayores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..