0

Acusan banqueros de asaltar con turbas otros negocios

Montecristi,- Varios propietarios de bancas de apuesta y lotería está siendo acusados de dirigir un grupo de falsos inspectores de la lotería nacional, quien supuestamente penetraron a otros establecimientos y cargaron con los equipos y dinero de forma ilegal.
Los banqueros que alegadamente se convirtieron en juez y parte son, los propietarios de las bancas ¨FEY¨, Carmen y Digna respectivamente, quienes supuestamente cargaron los equipos de las bancas Carlitos Spot ubicada en la Avenida Mella de Montecristi y MODA próximo a Caribe tours, En tanto que en hatillo palma cargaron equipos de ventas de números, inversores, Baterías y Computadoras de los establecimientos de los mismos afectados.

Según trascendió en Villa Vásquez, Guayubin, Palo Verde y otros pueblos también se cometieron las mismas fechorías que supuestamente dirigían  por  los nombrado Fey y Carmen, quienes se transportaron en una jeepeta rentada color blanco, un carro y una camioneta para realizar los allanamientos acompañados de unos supuestos inspectores y militares, uno de los cuales ya fue investigado en Guayubin. CONTINUAR LEYENDO>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..