0

Usuario De Riego De Las Matas De Santa Cruz Aprovecharon VideoConferencia sobre la intensificación del cultivo de arroz‏

Con el objetivo de que los usuarios de riego conozcan y pongan en práctica técnicas de producción más rentables, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) conectó, vía Internet, los diez centros de Gestión de Agronegocios y Audiovisuales Bibliotecas (CEGA-CABI) que tiene instalados a nivel nacional, con una videoconferencia sobre la intensificación del cultivo de arroz, que fue dictada por una experta internacional.

Desde sus respectivas comunidades y a través de la tecnología virtual, los regantes pudieron seguir los conceptos emitidos por la doctora Erika Styger, especialista de la Universidad de Cornell, Nueva York, Estados Unidos, y directora del Programa Internacional de Recursos de Sistemas de Arroz (SRI).

En esas intervenciones participaron agricultores de los CEGA-CABI Presa de Rincón, localizado en la comunidad de Jima Abajo, La Vega, y Aglipo II, de Villa Riva-Arenoso, provincia María Trinidad Sánchez.
Estuvieron conectados además, los CEGA-CABI de San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia; Ulises Francisco Espaillat, en Esperanza, provincia de Valverde; General Fernando Valerio, en las Matas de Santa Cruz, Montecristi; Río Camú, en Ranchito de La Vega; Ysura, en Azua; Horacio Vásquez, en Villa Vásquez y Valle de San Juan de la Maguana. CONTINUAR LEYENDO>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..