0

No Solo Es Picante El Chivo De La Linea Sino Tambien Parrandero

El chivo de la línea sigue siendo historia y esta vez no es por su exquisito sabor si no por lo que come y bebe, Ron y Cervezas andando de bar en bar.
 
Buen Hombre Villa Vásquez,- en esa zona costera del municipio de Villa Vásquez provincia Montecristi, habita la Chiva Marina de cuatro años de edad, la cual es diferente a los demás de su especie, porque no se alimenta de orégano y yerba, sino de comida cosida, picaderos, ron y cervezas que les dan los turistas que visitan ese litoral.

El chivo de la línea sigue siendo historia y esta vez no es por su exquisito sabor si no por lo que come y bebe, Ron y Cervezas de bar en bar.
 
Además de los que los turistas les dan de comer y beber, le gusta saborear,  chicle, chocolate y palito de queso  y otras golosinas.
 
La propietaria de la chiva Ramona Devora, dijo que hasta el momento La Chiva Marina, no ha podido procrear como otros de sus especie, debido que se niega a parearse con los demás animales.
 
Actualmente ese ejemplar de los caprinos, se ha convertido en un atractivo, para turistas y personas que frecuentan la zona costera del litoral costero de la provincia de Montecristi, lo cual está generando recursos también para la propietaria.
 
Rafael Metz (Foto Eddy Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..