0

Dicen NO A Los Alegatos Y Carta Jurada Por El Gobierno En Caso De Narcisazo

La Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en Costa Rica rechazó la incorporación de una declaración jurada y una carta que el Estado depositó para hacer valer sus alegatos de que el profesor universitario Narciso González se suicidó el 26 de mayo de 1994.

 El presidente del tribunal, Diego García Sayan, precisa en su decisión que el Estado no ha alegado fuerza mayor o impedimento grave y que  la documentación fue aportada el 1 de junio de 2011, fuera de los plazos establecidos, por lo que  es inadmisible y por tanto   no   procede incorporarla al expediente del presente caso.

García Sayan precisa que la referida documentación consiste en: Una carta manuscrita (supuestamente) redactada por Narciso González Medina;  una comunicación del 1 de septiembre de 1992 de Inmobiliaria Maperica dirigida a la presunta víctima Narciso González Medina, sobre su deuda con dicho negocio. Un interrogatorio realizado al señor Rafael González Laucer, hermano de  González Medina, el 14 de mayo de 2011 en el Consulado de República Dominicana en Nueva York, y  una copia del oficio DP-11-0239 del 11 de abril de 2011, fueron declarados inadmisibles del proceso. CONTINUAR LEYENDO>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..