0

Deportivas Las Matas City, RD campeón mundial de Dominó


Con la Participación de 19 países del mundo, La República Dominicana se coronó campeona mundial del IX campeonato de Domino, efectuado en San José Costa Rica, con la asistencia de más de 308 jugadores de todo el mundo, celebrado del 6 al 11 de Junio, y que tuvo como escenario el Hotel Barceló Palacio.

Los jugadores dominicanos, Claudio Uribe y Joaquín Martínez, obtuvieron 14 medallas ganadas y 1 perdida, colocándose la República Dominicana ganadora del primer lugar del campeonato, seguido de Venezuela y Curazao segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras, que el modalidad individual los jugadores de domino Juan Fermín y Alberto Ramírez de la República Dominicana, ganaron el cuarto y quinto lugar recibiendo medallas olímpicas.

El ingeniero Luís Alberto Ramírez, Presidente de la Federación Dominicana de Domino (FEDEDODO), subrayó el optimismo que reino entre los atletas dominicanos en ese evento, agradeciendo la participación de cada uno de los equipos de los diferentes países que estuvieron participando en el campeonato y a los organizadores por todo el esfuerzo que hicieron.   

“República Dominicana te hemos cumplido, izamos al tope  más alto la bandera tricolor dominicana, lo que nos hace que mantengamos la supremacía de campeones del mundo. Agradecemos una vez más a los amigos y simpatizantes del  Dominó en nuestro país que nos ayudaron con la logística para participar en este certamen mundial”, Exclamó Alberto Ramírez.

La Premiación estuvo encabezada por el Ministro de Deportes de Costa Rica, William Todd. el encargado de deporte de Abjasia Rusia, Vladimir Kornery, el comisionado de deporte de España, Pedro Ruiz, miembros del comité olímpico de Venezuela, entre otras personalidades del ámbito político, social y deportivo de Latino América.

República Dominicana, Venezuela, Curazao, México, Panamá, Estados Unidos, Nicaragua, Rusia, España, y Brasil, reconocieron la eficiente labor que desarrollo la organización por parte de La Federación Internacional de Domino –FID-.

Por PeriodicoHoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..