
El Registro de Direcciones de Internet de América Latina y el Caribe (Lacnic) comunicó que el stock central de direcciones IPv4 administrado por la IANA (Internet Assigned Numbers Authority) quedó finalmente agotado, lo que desencadena el irreversible proceso de cambio de protocolo de Internet.
La solución que la comunidad de Internet encontró para reemplazar las direcciones IPv4 es migrar hacia el IPv6. que se convertirá en esencial para hacer que la web siga creciendo en las próximas décadas.
Con el agotamiento de los números pertenecientes a la categoría IPv4 se desencadena "el irreversible proceso de cambio de protocolo de Internet", informó Lacnic, el organismo responsable de administrar las direcciones de Internet en América Latina y el Caribe.
"El futuro de Internet está en IPv6. Se terminaron las direcciones IPv4 del stock central", indicó el director ejecutivo de Lacnic, el uruguayo Raúl Echeberría.
El explosivo desarrollo de Internet generó una gran demanda de los bloques disponibles de direcciones IP -un número único asignado a cada dispositivo informático conectado a una red- lo que obligó a crear un nuevo protocolo para permitir la expansión de la red.Mas Informacion Aqui
Por

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..