0

Segun la DNCD apresa ¿ultimo? integrante de la red Figueroa Agosto en Dominicana.

FA_complice
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó hoy que fue apresado el último integrante de la red de José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula) que estaba pendiente de arrestar en República Dominicana, y que fue solicitado en extradición por las autoridades norteamericanas.

El vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, informó, a través de un comunicado, que se trata de Yubel Enrique Méndez Méndez (Oreganito) quien posee bienes por un valor superior a los cinco mil millones de pesos, “Producto de su actividad, bienes localizados en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, la ciudad de Azua, en el Distrito Nacional y en el municipio Santo Domingo Este”.

El oficial explicó que Oreganito fue detenido mediante investigaciones realizadas por miembros de la DNCD, en la avenida Circunvalación esquina avenida República de Colombia del sector Los Ríos, municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

Indicó que Méndez Méndez fue apresado en momentos en que transitaba a bordo de la camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, placa número L267851.

Dijo que contra el detenido existe una orden de arresto por estar siendo requerido en extradición por las autoridades judiciales del Tribunal del Distrito Sur de Nueva Cork, EE.UU., por presentar cargo de confabulación para distribuir y poseer la intención de distribuir cinco kilogramos o más de una cantidad detectable de cocaína.

Fuentes: Datos e Imagen Cortesia de Samuel Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..