
Una encuesta de LA Gallup realizada en Estados Unidos revela que el ex presidente George Bush supera en popularidad al presidente, Barack Obama, por un punto.
La crisis económica , la modificación del sistema de salud y la anunciada reforma migratoria que no llega pueden ser algunos de los factores que han devaluado la imagen de Obama, quien según la encuesta publicada en el Daily News, sólo ha obtenido el 46 por ciento de la aprobación ciudadana.
Por el contrario, el ex presidente Bush, que durante sus ocho años de mandato fue criticado por las dos guerras abiertas en Irak y Afganistán, y crisis como la desatada por la mala gestión tras el huracán Katrina, ha logrado el 47 por ciento del apoyo.
El cambio es más que notorio, si se tiene en cuenta que hace tan sólo un año el índice de aprobación de Bush estaba en un 25 por ciento. Analistas políticos citados por el diario, apuntan a que este "efecto boomerang" en favor de Bush puede deberse, en parte, a las críticas positivas que ha recibido sus recién publicadas memorias tituladas "Decision Points".
Fuentes: Imágenes y datos cortesía de Samuel Pimentel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..