
BABYLON, Nueva York- Recientemente la policía de Babylon en Nueva York esta tras la pista de lo que podría ser un asesino compulsivo o en serie después que encontraran cuatro cadáveres descompuestos en una remota playa de ese estado pertenecientes a mujeres.
Los cuatro cuerpos fueron arrojados, quizás a lo largo de un período de 18 meses o más, en un desolado tramo de carretera por el que en los días del verano millares de personas concurren a las playas de Jones Beach, dijo la policía.
El jefe de policía del condado de Suffolk, Richard Dormer, dijo que "están estudiando la posibilidad de que sea un asesino compulsivo"."No creo que sea coincidencia que aparezcan cuatro cadáveres en esta área".
La policía halló los cuerpos muy cerca de la carretera durante la búsqueda de una prostituta desaparecida que se suponía se dirigía a Fire Island. Hasta el martes no había indicación de que uno de los cadáveres perteneciera a la mujer, de 24 años, de Jersey City, cuya desaparición se reportó el 1 de mayo.
Los detectives de Suffolk también han buscado a una mujer de Maine que trabajaba como acompañante y a quien se vio por última vez en junio en un hotel de Hauppage, Nueva York, donde fue con su novio.
La policía cree que a las cuatro las mataron en otro sitio y las trajeron aquí.
Fuentes: AFP.
Por: Samuel Pimentel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..